¿Eres autor/artista, vives en Barcelona y tienes ideas para llevar a cabo tu proyecto, pero necesitas que alguien te eche un cable?
Sin duda lo que te vamos a contar aquí te interesa… ¡Bienvenido al IMB Artist Talent!

El IMB Artist Talent Contest es un proyecto que nace de la IMB School para promover el talento local emergente de Barcelona. Cualquier artista solista o grupo musical residente en Barcelona o alrededores puede inscribirse. En caso de salir seleccionado, contarás con un equipo de management integrado por estudiantes del Máster y Postgrado que gestionarán un presupuesto de 2000€ para trabajar en 4 etapas concretas:

  1.          La selección y grabación de un single propio.
  2.          La definición de tu marca artística, web y redes sociales.
  3.          La promoción y distribución digital del single.
  4.          La planificación del formato de directo.

Como colofón, contarte que este paso por el IMB Artist Talent tendrá su culminación en la edición digital y física de un recopilatorio y la celebración de un Festival que tendrá lugar en la sala Apolo en 2020.

Llegados a este punto seguro que te estarás preguntando que qué hay que hacer para inscribirse. Pues es muy sencillo: dale click AQUÍ  y rellena los campos obligatorios.  Si eres uno de los seleccionados, el 23 de octubre del 2019 nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar.

Y si quieres conocer de primera mano el resultado de la primera edición de este IMB Artist Talent Contest, no te pierdas el próximo 18 de mayo la primera edición del IMB Festival.

Autor: Berta Alegre