Wesphere

Libre. Alquímico. Multidimensional. Experimental. Sensorial. Detallista. Poliritmico. Psicodélico….Estos son algunos de los adjetivos que mejor describen a WESPHERE, un grupo destinado a romper moldes y explorar territorios desconocidos.

Tras unos años en stand-by durante los cuales los miembros han ido afinando sutalento y visión, WESPHERE vuelven este 2019 con el lanzamiento de un nuevo single, Swimming Deeply (11/04) con motivo de su selección para el IMB festival. Primer sencillo desde 2014 (y su álbum epónimo, Wesphere), este tema marca el inicio de una nueva etapa que culminará con el lanzamiento de un EP en Junio.

WESPHERE es la fusión de los elementos, una alquimia sonora que trasciende los tímpanos para hacer vibrar los rincones más lejanos de nuestros seres. Su sonido es vivo y evoluciona con cada compás y sus letras que evocan los sueños, el asombro, los miedos… que todos tenemos en común. WESPHERE apuntan a unos tiempos más simples e inocentes, y nos invitan a explorar nuestro interior y a reconectar con nuestro alrededor.